La mejor parte de que es el sindrome de tietze

Mis síntomas son que no puedo caminar normalmente, me caigo, incluso mis brazos en específico mis hombros al moverlos parecen que se salen de su punto cuando hago movimientos bruscos, incluso cuando agarro la tetera con agua me Falta el pulso, cuando mastico mi mandíbuola suena; pero estoy asi un año y tres meses, no puedo caminar si cualquiera no me sujeta puesto a que no tengo coordinacion ni contrapeso en todo mi cuerpo atenuado más en la cadera.

Actualmente llamé a su consulta para pedir hora, pero me dijeron que no trabaja con isapre y me resulta irrealizable abonar en forma particular.

Como médico Ud. entiende de que individualidad no pude diagnosticar, ni menos tratar sin ver al enfermo, de modo que todo lo que yo diga, es sólo probable y para ayudarlos.

Actualmente tengo 49 años de perduración, y no obstante que siempre he padecido síndrome vaso-vagal (heredado por mi origen a quien desafortunadamente nunca le fue detectado y tratado, con todos los síntomas y desventajas que ello implica), fue hasta el año 2000 en que me fue diagnosticado mediante TIL. Actualmente soy tratada por un fisiocardiólogo y un cardiólogo.

Yo aconsejo no detener de tomar el AF durante el embarazo y seguir tomándolo toda la vida, no obstante que tiene muchas otras ventajas y no hay contraindicaciones, excepto las personas que tienen anemia perniciosa (la que es poco frecuente y tratable).

Su hijo probablemente tiene Disautonomia (Sofoco crónica, mareos y tal ocasión desmayos). Estos enfermos tienen la presión arterial desestimación, son friolentos y se fatigan al estar de pie, a mediodía o en las tardes. Aparecen como cansados, sin ánimo y a veces se les tilda de flojos, deprimidos o anti-sociales, luego que no tienen energía para relacionarse con otras personas. Se cansan en las colas y en específico al caminar despacio en los Malls. Se sienten mal o se desmayan en el Metropolitano, cuando hay aglomeraciones. La Disautonomia se ve personas con hiperlaxitud articular (Síndrome de Hiperlaxitud Articular o SHA, que es lo mismo que el Ehlers-Danlos tipo III) y se debe a un evidente vagotonismo (aummento del sistema vagal), pero en realidad se debe a una descenso del doctrina simpático.

El medico me palpo me tomo la tensión... y bueno yo muy asustada le comente que tenia miedo de que fuera mi corazón! el en cambio me miro y me dijo (no tu tranquila eres muy señorita y no es del corazón tu tensión es corriente asique tranquila!) y me receto antiinflamatorios total que es el sindrome de tietze que no me hacían intención por la Perplejidad no podía dormir durante el dia me volvían a aparecer los síntomas de mareos falta de aerofagia sudores asique otra momento acudi al medico!

Gracias Kathy por su comentario. estamos en total acuerdo con Ud. y la razón tal vez de este desconocimiento se encuentra en el que se crea que la laxitud "es una Agudeza" o algo divertido.

Llevo un peregrinar constante de consulta en consulta, de médico en médico, desde hace dos años y medio. Y el único diagnóstico válido es una simple hiperlaxitud “popular en jóvenes mi antigüedad”, según el reumatólogo.

Hola, tengo 33 abriles me han hecho un montón de pruebas siendo todas negativas tengo un resistente dolor testicular y mi urólogo me ha diagnosticado prostatitis crónica de la cual no mejoro, ¿qué puedo hacer?

Ud. tiene razón esta enfermedad no es sólo de viejos, ya que los síntomas pueden aparecer en niños, conveniente a que es una enfermedad hereditaria y la padecen el 50% de los hijos.

Hasta hace unos meses un médico me dijo q podría ser esto y al ver los síntomas; es esto que tengo. He buscado y buscado alternativa al problema pero no lo hay y ahora q estoy preñada; en el tiempo q llevo con el inconveniente, ya me ha atacado 5 veces. Si podéis informar de algo más al respecto de como poder sobrellevarlo, o despabilarse juntos una decisión, sería interesante. mi correo es [email protected]

tengo molestias y dolor en el dedo indice y un bulto ,el dedo se me esta yendo en torno a un flanco la doctora me ha dicho que es capsulitis y me ha puesto una férula pero me duele aún mas

Una molestia entre el recto y los testículos, más frecuencia al orinar, pero no me duele al orinar, llevo como 1 mes que no puedo amparar erecciones en mis relaciones sexuales. ¿Qué me pasa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *